Adios a Patchi Spark desde hoy soy Patchi Everhart

 


Adiós a Patchi Spark.

Hola lectores, ¿Cómo estan? Espero que estén muy bien.
Les vengo a contar que hoy me vengo a despedir de mi seudónimo “Patchi Spark” desde 2015 a 2022 fue el nombre que decidí darme en redes sociales, como un alter Ego de lectora. Como muchos saben desde que inicie mi actividad en redes sociales siempre mi objetivo fue separar mi vida personal y mi vida de lectora o fan, ya que esto me generaba mas seguridad, no me gustaba que las personas a mi alrededor me juzgaran por lo que me gusta hacer, fue así que surgió el nombre que todos conocen. El nombre que decidí darme en cualquier pagina de Blogs, Clubs de lectura, Paginas de fans y de libros o cualquier otra página que se me ocurriera hacer.

Me ha seguido en todo este hermoso recorrido de fanatismos que he tenido, sin embargo, de 2019 a 2022 debo de confesarles que me aleje mucho de este nombre y abandone todas mis cuentas de Patchi Spark, algunas veces porque me quería alejar del acoso y en otras porque no sabía que quería trasmitir en ella. Pero siento que ahora la razón por la que me alejo es porque ya no me identifico con él. Que sí, soy Patchi y lo seré siempre, pero Spark, lo siento alejado de mí.



Tenia mucho miedo de cambiarlo, de decidir ponerme otro, porque no quiero parecer que quiero borrar ese pasado de lectora y fan que tengo, al contrario, lo amo. Pero no me identifico y a lo largo de estos años solo lo utilizo para que observen que sigo aquí, pero eso no es suficiente para mí.

Es por ello que estuve hablando con algunas personas, lectores y escritores para pedir opiniones de que era lo mejor sí;
a) Seguir con un seudónimo que no me identifica, pero seguir dejando mi huella y no “borrar mi pasado”.
b) O cambiar a alguno que me hace sentir más cómoda y que empecé a usar hace un año o dos.

Por obvias razones elegí esta última. 

Hoy vengo a decirle adiós, a agradecer por todo este camino que me ha seguido, que inicio como una pagina de fans de Lia Belikov, pero que luego fue fan de modelos, en pagina de libros, en editoriales de Wattpad, en Bookstagram y muchas cosas que he decidido hacer, por ser una fan loca. La pequeña Patchi del 2015 estaría muy contenta en lo que me he convertido y en lo que he hecho desde que decidí crear esa cuenta de Facebook. Aunque estaría triste por hacer el cambio, creo que lo entendería después de todo lo que ha pasado.

Gracias a todos los que han seguido mis locuras y que hoy deciden aun seguirme. Mis nuevas redes sociales son:
Facebook personal: /PatchiEverhart
Instagram: @Patchi_Everhart
Wattpad: @Patchi_Everhart

Te dejo Patchi Spark para ser Patchi Everhart.



PD: La única red social que dejare intacta será Instagram, es a la que le tengo especial cariño y a la cual quiero dejarla como un viaje al pasado de mí. Por si quieren seguirme en mi otro Instagram, encantada de verlos por allá.


Comentarios

Entradas populares